Abrir menú

Mahou Limón (Cervezas con limón). Mahou San Miguel

Gabriela Patiño, Associate Brand Manager

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Mahou Limón (Cervezas con limón). Mahou San Miguel

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. La principal innovación que presenta Mahou Limón es que logra combinar de forma equilibrada la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con un toque justo de limón. De este modo, hemos conseguido una cerveza de color dorado, con espuma de aspecto cremoso y consistente, con aromas cítricos y un fondo a cereal. Con una graduación de 3,2º, es ligera y refrescante pero igualmente auténtica y adulta, perfecta para disfrutar entre amigos.

2. Se trata de una propuesta novedosa, que sorprende y satisface a aquellos consumidores más exigentes con la cerveza y su sabor pero que en ocasiones buscan refrescarse con algo diferente. Al poseer una proporción del 60% de cerveza, Mahou Limón es la mejor alternativa para el consumidor cervecero, pues conserva el sabor de la Mahou de siempre incorporando un toque a limón muy equilibrado y refrescante.

3. Estamos muy satisfechos con la acogida de este producto por el consumidor tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. Veremos como sigue evolucionando, pero confiamos en que será de forma positiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters