Abrir menú

Enrollados de Pollo (Ensaladas preparadas) .Primaflor

María Glover, Jefe de Producto

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Enrollados de Pollo (Ensaladas preparadas) .Primaflor

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Los enrollados de pollo son una nueva forma de comer ensalada con el objetivo de cuidar la salud sin perder sabor, consiste en utilizar una tortita de trigo para enrollar tu ensalada condimentada y poder comerla cómodamente en cualquier lugar. Los enrollados de pollo aportan comodidad, frescura y sabor. Una opción de comida rápida y saludable especialmente atractiva para el público más joven. Se presenta en un bowl, formato cómodo para transportar y al abrirlo tienes una bandeja en la que puedes mezclar la base vegetal (escarola lisa, radicchio, batavia verde, tomate) el pollo, quesos Edam y Cheddar, y la salsa de yogur. Contiene proteínas, calcio, fósforo, fibra y antioxidantes, aportando energía y regulando el tránsito intestinal. Un menú completo con un sabor equilibrado en el paladar que garantiza la buena alimentación en el entorno acelerado en el que vivimos.

2. Se ha querido destacar la facilidad de preparación y reclamo de interacción por parte del consumidor: Abrir, mezclar, condimentar y enrollar. Se muestra casi como “un juego” que te permite comer de forma saludable sin emplear tiempo en la cocina. También se ha querido despertar el apetito del consumidor mostrando el enrollado preparado con una imagen que transmite frescura y sabor. Está dirigido al público joven, hasta 49 años con mayor afinidad en parejas jóvenes sin hijos y jóvenes independientes.

3. Se ha preparado una campaña de comunicación por el producto de año en los canales oficiales de Primaflor -packaging y web- además de las redes sociales, donde se realizarán sorteos para compartir el buen rollo e invitar a comer a un compañero; asimismo se presentará el producto a prensa, blogs e influencers a través de sampling.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters