Abrir menú

Sorli presenta su tienda insignia en Barcelona

Sorli presenta su tienda insignia en Barcelona

La compañía barcelonesa Superficies de Alimentación , más conocida por el anagrama de sus tiendas 'Sorli', ha invertido 1 M€ en el que será su supermercado insignia. El establecimiento ubicado en la C/ Minería, 1, de la ciudad de Barcelona ha sido adaptado al nuevo modelo comercial que guiará la estregia de la compañía a futuro. Con una superficie de más de 1.500 m2 de sala de ventas y 31 trabajadores, este establecimiento ofrece una nueva distribución de los productos por categorías definidas en función de las necesidades del cliente para la que se ha invertido en nuevas cámaras de frio, pavimento, cajas, luces, estantes y rotulación.

Otra de las novedades que presenta la tienda es la incorporación de un centro 'SorliNyam', el nuevo concepto de establecimiento que presentaba a finales de 2016 y que estará anexo al supermercado. En este centro, además de panadería, se podrá adquirir una amplia gama de productos “ready-to-eat” dirigidos a personas que desean una alimentación de calidad, pero no disponen de tiempo para cocinar.

La citada inversión también contempla los costes de la actualización del supermercado a la nueva imagen de Sorli (que ahora prescinde de la palabra 'Discau') plasmada en una nueva identidad gráfica que refuerza los valores clave de la compañía como son el producto fresco, la proximidad, la modernidad y la vocación de servicio, así como un nuevo vestuario para el personal más moderno y cómodo.

Uno de los principales objetivos del modelo comercial de Sorli es mejorar la eficiencia de forma transversal, y para ello, este nuevo supermercado de Barcelona también está dotado de nueva tecnología que optimiza la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permiten realizar una previsión de ventas futuras más ajustada para ofrecer al cliente un producto con la máxima frescura y calidad posibles.

El supermercado de la C/Minería 1 de Barcelona mantiene la marca Sorli “de aquí” con unas 100 referencias y a la vez cuenta con productos de la marca de ahorro "IFA Eliges".

Sorli se posiciona como el décimo grupo distribuidor en Cataluña con una cuota de mercado que alcanza el 3,2% sobre el total de la superficie comercial. A finales de 2016, el tejido detallista de la compañía ascendía a 110 establecimientos con 66.574 m2 de sala de venta. Además de esta línea de actividad, la compañía también es propietaria de varias gasolineras, centros deportivos, restaurantes y cafeterías y un centro comercial ('Sorli Emocions') que incluye un hotel de 4 estrellas. El grupo emplea a 1.800 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters