Abrir menú

Natalia Gómez, nueva directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu

Natalia Gómez, nueva directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu
Natalia Gómez, directora de marketing y comunicación de Grupo Codorníu

Natalia Gómez, hasta la fecha directora de marketing de la marca 'Codorníu', ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós. Gómez se integra, desde este mes de marzo, en el equipo de dirección de la compañía, desde el que liderará el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna el grupo (Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana).

Natalia Gómez tendrá la responsabilidad de seguir potenciando el prestigio de las firmas que aúna el grupo Codorníu Raventós y seguir trabajando en la construcción de marcas líderes del mercado y totalmente enfocadas al valor.

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto, Natalia Gómez cuenta con un MBA Internacional y una amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York. La trayectoria de Natalia Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de 'Viña Pomal', que se sitúa hoy como una de las primeras referencias del mercado vinícola.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters