Abrir menú

Sushi Daily abre en uno de los hipermercados 'Carrefour' de Badajoz

Sushi Daily abre en uno de los hipermercados Carrefour de Badajoz

Sushi Daily, cadena de distribución de sushi elaborado en vivo gestionada por la sociedad mercantil Kellydeli, inaugura hoy, miércoles, 15 de marzo, su quisco número 73 en España. El nuevo establecimiento se haya ubicado en el interior de uno de los dos hipermercados 'Carrefour' de Badajoz, concretamente el de la carretera de Valverde de Leganés.

Esta unidad, la segunda de la cadena en Extremadura, incluye, como todas las demás, una vitrina que expone más de cien recetas para llevar, como el 'Crunch Cali Roll' con cebolla frita, brochetas yakitori, oishi de salmón, sushi genmaï con arroz integral y postres como los makis de chocolate con banana, kiwi o fresa, o mochis.

Fundado en 2010, Sushi Daily desarrolla el concepto de "servicio completo quiosco de sushi" dentro de supermercados e hipermercados. En España, todas sus unidades se sitúan en centros de las cadenas Carrefour y E.Leclerc. Sushi Daily cuenta con más de 600 quioscos ubicados en grandes superficies de más de diez países en toda Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters