Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Dibal implanta las soluciones de IFS

Dibal implanta las soluciones de IFS

La compañía Dibal, especializada en soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria, ha llegado a un acuerdo con IFS, centrada en el desarrollo y suministro de software corporativo, para implantar los módulos de Proyectos, Facturación, Mantenimiento, Cadena de Suministro, CRM y Producción de 'IFS Applications 9', con el fin de permitir a la compañía agilizar la toma de decisiones. Así, las capacidades móviles de IFS harán que Dibal acelere sus procesos y mejore su servicio al cliente, gracias a aplicaciones innovadoras que permitirán a los usuarios el uso del ERP en smartphones o tabletas.

“Hemos elegido IFS Applications por la navegabilidad y usabilidad por parte de los usuarios y porque cumple todos los requerimientos de la organización actual y futura. Además, IFS ha sido el único proveedor en ofrecernos una solución única y completa que cumple los requerimientos de flexibilidad, movilidad y usabilidad.”, ha afirmado Javier Déniz, gerente de Dibal. En un primer momento, IFS Applications se implantará únicamente en la central de Dibal en España, pero en el futuro se valorará la expansión de la solución a sus filiales en China, México y Reino Unido.

Dibal es una de las principales empresas nacionales del sector de balanzas, cuya evolución fue analizada en el informe publicado el pasado noviembre por Alimarket., dentro del especial sobre Equipamiento Comercial.



Noticias sobre Equipamiento Comercial

Informes sobre Equipamiento Comercial

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail