Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Freixenet lanza una campaña en Twitter con 'Monólogo'

Freixenet lanza una campaña en Twitter con Monólogo

'Mónologo', referencia del grupo Freixenet, ha puesto en marcha una campaña 100% online en la que invita a sus seguidores a colaborar en la creación de la canción del verano. El nuevo hit se compondrá a partir de 20 versos seleccionados entre todas las propuestas recibidas vía redes sociales. La actriz Leticia Dolera será la encargada de poner voz a la canción.

A través del hashtag #monologueando los seguidores de la marca han de escribir un verso de la canción con total libertad y sin reglas de estilo. Se podrá participar vía Twitter, preferentemente, pero también a través de Facebook e Instagram. Los monologueadores dispondrán hasta el 30 de abril para subir sus propuestas.

Posteriormente se seleccionarán las 20 mejores, una por cada verso de la canción; de entre ellas, 3 serán las ganadoras absolutas y sus autores aparecerán en el videoclip de la canción junto a Leticia Dolera. Además, sus letras serán inmortalizadas en las etiquetas de una nueva edición especial de estas botellas.

La realizadora e ilustradora Lyona Ivanova será la encargada de dirigir el videoclip. Ivanova ha trabajado con artistas de la talla de Amaral, Love of Lesbian, Zahara o Leiva. El resultado final podrá verse en junio durante la presentación oficial del videoclip. La canción se lanzará online y se podrá disfrutar desde todos los chiringuitos y playas con cobertura 4G.

Este proyecto colaborativo nació el año pasado cuando la marca publicó un libro en papel con 150 frases escritas a través de Twitter por los seguidores de 'Monólogo'. De entre las más de 4.500 participaciones que se recibieron, 150 fueron las ganadoras y 3 de ellas pasaron a ser etiquetas de una edición especial de 'Monólogo'.

'Monólogo' es un vino "para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice". Joven, informal y dirigido a un público entre 20 y 45 años. Es un vino alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, que nace con el objetivo de "democratizar la cultura del vino y acercarla a cuanta más gente mejor de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente". La gama se compone de un tinto crianza con DOC Rioja, un rosado garnacha con DO Navarra y un banco verdejo con DO Rueda. Su pvp. es de 5€ aproximadamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters