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Freixenet lanza una campaña en Twitter con 'Monólogo'

Freixenet lanza una campaña en Twitter con Monólogo

'Mónologo', referencia del grupo Freixenet, ha puesto en marcha una campaña 100% online en la que invita a sus seguidores a colaborar en la creación de la canción del verano. El nuevo hit se compondrá a partir de 20 versos seleccionados entre todas las propuestas recibidas vía redes sociales. La actriz Leticia Dolera será la encargada de poner voz a la canción.

A través del hashtag #monologueando los seguidores de la marca han de escribir un verso de la canción con total libertad y sin reglas de estilo. Se podrá participar vía Twitter, preferentemente, pero también a través de Facebook e Instagram. Los monologueadores dispondrán hasta el 30 de abril para subir sus propuestas.

Posteriormente se seleccionarán las 20 mejores, una por cada verso de la canción; de entre ellas, 3 serán las ganadoras absolutas y sus autores aparecerán en el videoclip de la canción junto a Leticia Dolera. Además, sus letras serán inmortalizadas en las etiquetas de una nueva edición especial de estas botellas.

La realizadora e ilustradora Lyona Ivanova será la encargada de dirigir el videoclip. Ivanova ha trabajado con artistas de la talla de Amaral, Love of Lesbian, Zahara o Leiva. El resultado final podrá verse en junio durante la presentación oficial del videoclip. La canción se lanzará online y se podrá disfrutar desde todos los chiringuitos y playas con cobertura 4G.

Este proyecto colaborativo nació el año pasado cuando la marca publicó un libro en papel con 150 frases escritas a través de Twitter por los seguidores de 'Monólogo'. De entre las más de 4.500 participaciones que se recibieron, 150 fueron las ganadoras y 3 de ellas pasaron a ser etiquetas de una edición especial de 'Monólogo'.

'Monólogo' es un vino "para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice". Joven, informal y dirigido a un público entre 20 y 45 años. Es un vino alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, que nace con el objetivo de "democratizar la cultura del vino y acercarla a cuanta más gente mejor de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente". La gama se compone de un tinto crianza con DOC Rioja, un rosado garnacha con DO Navarra y un banco verdejo con DO Rueda. Su pvp. es de 5€ aproximadamente.



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