Abrir menú

Delgado Zuleta lanza un rosado transgresor

Delgado Zuleta lanza un rosado transgresor

La centenaria bodega Delgado Zuleta saca al mercado 'LOLA', un vino rosado "diferente", elaborado 100% con la variedad garnacha y acogido a la DO Campo de Borja. De hecho, este vino nace fruto de la colaboración de la bodega sanluqueña con Bodegas Aragonesas, de la que distribuye sus vinos -'Coto de Hayas', 'Fagus' o 'Garnacha Centenaria'- en la provincia de Cádiz.

Según el director comercial de Delgado Zuleta, José Federico Carvajal, “LOLA es un proyecto de corazón aragonés pero de alma andaluza, porque si bien es cierto que el vino proviene de viñedos de Campo de Borja, está concebido desde nuestra perspectiva, que no es otra que la de ofrecer al mercado un vino alternativo, fresco y transgresor”.

'LOLA' es un vino de 13,5º enfocado a un público joven, por ello desde la bodega proponen formas de consumo poco convencionales, como en vaso ancho con hielo y pajita o en chupitos para la noche.

Bajo esta estrategia de desarrollar nuevos vinos, la bodega presentaba recientemente 'Entusiástico', la primera manzanilla ecológica del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters