Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Freixenet ICE Rosé', el nuevo cava rosado de Freixenet

Freixenet ICE Rosé, el nuevo cava rosado de Freixenet

Freixenet amplía su gama de cava para tomar con hielo con 'Freixenet ICE Rosé', elaborado con las variedades garnacha y pinot noir. Se trata de un cava semiseco con burbuja fina, que "pide ser servido en copa amplia con cubitos de hielo, combinado con licores e imaginativa decoración de frutas al gusto".

Javier de las Muelas, creador y propietario de la coctelería Dry Martini en Barcelona, ha diseñado dos cocktails exclusivos para 'Freixenet ICE Rosé': 'Asian Ice', con licor de lychee y una vaina de vainilla bourbon; y 'Velvet Rosé', con pisco, licor de pera, grosellas y anís estrellado.

La gama 'Freixenet ICE' se lanzó el año pasado por estas mismas fechas, con un cava elaborado con las clásicas variedades xarelo, macabeo y parellada y con un pequeño toque de chardonnay.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters