Abrir menú

Alimarket celebra la jornada E-Food en Omexpo

Alimarket celebra la jornada E-Food en Omexpo
Imagen de la edición 2016 de E-Food by Alimarket

El próximo 26 de abril, Alimarket vuelve a Omexpo con una nueva edición de E-Food by Alimarket, la jornada que cada año dedicamos a la reflexión acerca del mercado online de alimentación y productos de gran consumo. La mesa redonda de este año se celebrará en la Sala 1 del Digital Congress que se celebrará durante la feria, en el Pabellón 5 de Ifema en Madrid.

Para la edición de este año, Alimarket ha convocado a un distribuidor brick & mortar con actividad en el campo del e-commerce, a un pure player y a un fabricante, también presente en el mundo online. En concreto, nos acompañarán Mari Mar Escrig, e-commerce Director en Eroski ; Alicia Ortega Lloret, Managing Director en Tudespensa.com ; y Álvaro Bernad, Director de Innovación Disruptiva en Calidad Pascual . La mesa redonda será moderada por Isabel Bajo, Directora General de Publicaciones Alimarket .

El comercio electrónico de alimentación sigue sin despegar, con una cuota inferior al 1% según Nielsen, que contrasta con la conseguida para otros productos como viajes o textil. Y ello a pesar del aumento de la oferta que se ha producido en los últimos meses, con la entrada de Amazon o la renovación que han dado a sus plataformas tanto pure players como distribuidores tradicionales. Pero no todos los datos son negativos. La misma Nielsen afirma también que en el último año, pese a que el crecimiento de cuota ha sido inapreciable, la penetración ha escalado hasta el 13%. Otros temas, como la progresiva incorporación del fresco a la cesta digital o las acciones de fabricantes para clientes específicos -como los profesionales de hostelería o colectivos con necesidades nutricionales específicas- estarán también sobre la mesa.

La mesa redonda E-Food by Alimarket Alimentación y Comercio Electrónico se celebrará el 26 de abril, a partir de las 17,20 h . Obtenga un 50% de descuento en su entrada para acceder al Digital Congress (Omexpo + Digital Congress) y a la mesa redonda E-Food by Alimarket introduciendo el código DISC000391VLQ al efectuar su registro en el siguiente enlace . Para conseguir el acceso gratuito sólo al área de exposición de Omexpo Madrid, introduzca el código OME000090VCR al efectuar su registro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters