Abrir menú

Checkpoint Systems nombra nuevo director de Marketing para EMEA

Checkpoint Systems nombra nuevo director de Marketing para EMEA

La compañía de soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista Checkpoint Systems, que opera en nuestro país a través de filial propia, ha nombrado a Fran Zanier nuevo director de marketing en Europa, Oriente Medio y África. De origen italiano y residente en Barcelona, Zanier se ha incorporado a la sede europea de Checkpoint en la ciudad condal, con el objetivo de impulsar la innovación en el sector minorista y de seguir enfocando la compañía y sus soluciones hacia los clientes.

El nuevo director de marketing para la región EMEA ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en HP Inc., donde desarrollado diferentes áreas funcionales. En los últimos años ha dirigido el departamento de marketing para España y Portugal de HP Indigo y Page Wide Press, divisiones especializadas en hardware, software y servicios para la industria gráfica, etiquetaje y embalaje. Zanier es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Lenguas y Comunicación IULM de Milán (Italia). Posteriormente se especializó en marketing digital en la Universidad de Santa Clara en California (EE.UU.) y completó su formación con el Master Ejecutivo en Ventas y Marketing en ESADE Business School, en España.

Checkpoint Systems España es el segundo operador del mercado de sistemas antihurto en nuestro país, sector cuya evolución se recogió en el último informe sectorial publicado por Alimarket el pasado mes de noviembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters