Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fini combina cinco categorías en su nuevo 'Flí-Palo'

Fini combina cinco categorías en su nuevo Flí-Palo

El grupo Fini Golosinas ha presentado 'Flí-Palo', última propuesta de la marca que combina un caramelo con palo, chicle de sabor cereza, polvos pica y un dedo con efecto pintalenguas , "cinco texturas y sabores diferentes" en un solo pack, totalmente libre de gluten, tal y como señala en un comunicado. Cada unidad de 'Flí-Palo' está formada por una bolsita de 20 gr, compuesto por una unidad de 'Cherry Pop' con chicle, un 'Dedo Azul Pintalenguas' y 8 gr de polvo pica.

La novedad llega acompañada de una campaña online, en la que Fini Golosinas premiará a sus 'fans' con una visita exclusiva a su fábrica de golosinas-consultar bases en www.fini.es/es/flipalo -. Además, se sortearán decenas de lotes de sus productos entre todos los participantes, que podrán etiquetar sus fotos desde el 27 de abril hasta el 27 de junio.



Noticias sobre Confitería

Informes sobre Confitería

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail