Abrir menú

Florette crece en Foodservice

Florette crece en Foodservice

Florette crece en el sector Foodservice. Según ha explicado la compañía, esta división ya representa el 30% de los ingresos totales, 169 M€ en 2016. Con una trayectoria de casi 30 años, Florette Food Service ha crecido un 14% en los últimos cinco años y un 7% en el último , "mientras que el mercado lo ha hecho a un ritmo del 2%", según datos aportados por Grupo NPD.

Fermín Aldaz, director comercial y marketing de Florette Ibérica, explica que la evolución en hostelería ha sido muy positivo. "Empezamos con muy poquitos clientes hace casi 30 años y hoy son ya más de 200", comenta. Aldaz también ha querido añadir cuáles son las claves del éxito en este canal: ahorro económico y de tiempo, seguridad, calidad, innovación y referencias específicas y adaptadas a las necesidades concretas del hostelero, incluyendo la gestión de compras personalizada para cada cliente, desarrollo de nuevos formatos, etc..”

Los productos Florette Foodservice están pensados para facilitar el trabajo del hostelero, con grandes formatos, que permiten ahorrar tiempo, esfuerzo, espacio dentro del local y dinero. Y todo ello con productos de calidad. Entre ellos destacan los monoproducto, las mezclas, los primeros brotes... y los dos últimos lanzamientos: 'Brotes Gran Selección' , una mezcla más sofisticada compuesta por ocho primeros brotes a los que ahora se suma la acedera, una nueva variedad de Florette que aporta un toque cítrico y

refrescante; y la nueva 'Mezclum Suprema' , con una variedad de escarola llamada frisee fine, con más rizo y menos tallo que la escarola rizada y que aporta color y textura a la mezcla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters