Abrir menú

Calidad Pascual renueva imagen y estrena campaña para su gama de batidos

Calidad Pascual renueva imagen y estrena campaña para su gama de batidos

Calidad Pascual renueva la imagen de su gama de batidos, además de mejorar la receta de una de sus variedades, concretamente la de chocolate blanco. Los batidos -disponibles en formato de 200 ml- estrenan imagen de la nueva película ‘Gru: Mi villano favorito 3', que se estrenará en junio. Estos cambios vienen acompañados de un nuevo spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional y en las principales televisiones infantiles.

En paralelo, la marca 'Okey' -de cuya comercialización se encarga Pascual fruto del acuerdo que mantiene con Idilia Foods- presenta novedades con vistas a adaptarse a los códigos y necesidades de su nuevo target: la generación Z, es decir, los consumidores nacidos a partir de 1995. Para ello, se ha puesto en marcha una nueva web y se han abierto por primera vez perfiles en Facebook, Instagram y Youtube. Asimismo, los batidos 'Okey' han modernizado su packaging, además de renombrar sus variedades que pasan a ser vainilla flow, fresa boom y chocolate ride.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters