Abrir menú

Epta Iberia equipa el nuevo supermercado 'Spar' de Agrucan

Epta Iberia equipa el nuevo supermercado Spar de Agrucan

El grupo Epta, con filial en nuestro país, ha equipado el último supermercado 'Spar' inaugurado por Agrucan en El Puerto de la Cruz (Tenerife). El establecimiento, ha instalado los armarios de congelado 'Valzer' de 'Costan', combinados con los murales de frescos 'Tango', lo que permite la exposición y conservación de todas las referencias de un supermercado limitando al máximo el espacio ocupado en suelo y maximizando la visibilidad gracias a sus puertas 'Full Glass', que potencian el facing, creando el efecto de una pared de productos delante del cliente. Además, se ha incluido iluminación led en todo el mobiliario para combinar ahorro energético y calidad de iluminación.

Por otra parte, en respuesta a la voluntad de Agrucan de tener mobiliario compacto, ecológico y sin necesidad de sala de máquinas, se ha optado por muebles de grupo incorporado que funcionan con gas propano (R290).

En el último año, Epta ha equipado más de 275 tiendas de diferentes operadores, tal y como se reflejó en el último informe sobre Frío Comercial publicado por Alimarket, sector en el que Epta es una de las primeras compañías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters