Abrir menú

Bodegas Sanviver presenta el vermut 'Marianito'

Bodegas Sanviver presenta el vermut Marianito

Bodegas Sanviver amplía su oferta en vermut con el nuevo 'Marianito', el vermut que vino del norte. La tradición de 'Marianito' se arraiga en el norte de España, donde tomar el aperitivo con los amigos y un ‘marianito’ es todo un ritual. El vermut 'Marianito' se presenta en botella vintage (como las antiguas de gaseosa) de 1 l con tapón de porcelana, y se elabora con las hierbas tradicionales del vermut y botánicos específicos de la fabricación de la ginebra. Tomillo, enebro, naranja madura y un toque de cardamomo; todo junto crea el sabor especial de Marianito, complejo y largo, con un final de elegante amargor.

Bodegas Sanviver, afincada al sur de Madrid, elabora artesanalmente desde 1968 una gran variedad de productos entre los que destacan las distintas variedades de vermut 'Zarro', como 'Zarro Único', un vermut reserva y 'Zarro Ecológico', el primer vermut ecológico del mercado. Elabora además el vermut 'Zarro Especial Taberna', para los que gustan del vermut en su bar preferido y el nuevo 'Marianito'. En conjunto su producción de vermut alcanza ya los 800.000 l.

Si bien, la compañía cuenta con otras líneas de producto, siendo la más relevante las sangrías, con un volumen de 3,5 Ml anuales y la marca 'Lolailo', la tercera más vendida de Estados Unidos, los vinos 'Nekane' y una gran variedad de cócteles (Mojito, Piña Colada, Vodka Caramelo, Margarita o Caipiriña y la gama Fresh sin Alcohol), de los que elabora unos 100.000 l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters