Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grefusa añade una nueva variedad a 'Sabores del Mundo'

Grefusa añade una nueva variedad a Sabores del Mundo

Grefusa continúa extendiendo la familia 'Mister Corn', en este caso con el lanzamiento de la nueva variedad 'Sabores de Japón' en formato de 155 g para supermercados y grandes superficies, con la que engrosa la extensión 'Sabores del Mundo'. Las referencias evocan las comidas tradicionales japonesas con su sabor a salsa de soja y wasabi en una mezcla integrada por una selección de frutos secos (cacahuetes con sabor a barbacoa), acompañados de bolitas sabor wasabi y estrellas ninja sabor soja.

La enseña 'Sabores del Mundo' de 'Mister Corn' llegó al mercado en mayo de 2011 para comercializar una selección de frutos secos, snacks y maíz en la que el protagonismo era de los primeros. Formada en ese momento por las variedades África, América o India, la enseña amplió su oferta en noviembre de 2016 entrando en el terreno del snack. Bajo la misma extensión, 'Sabores del Mundo', Grefusa presentó en ese momento chips de maíz, disponibles hasta la llegada de la variedad Japón, en tres sabores: Toscana, Arizona y Polinesia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters