Abrir menú

Cafento renueva su oferta ‘Montecelio Iced Tea’

Cafento renueva su oferta ‘Montecelio Iced Tea’

Cafento adelanta el verano con la presentación de su carta de tés e infusiones fríos. Bautizada como ‘Montecelio Iced Tea’, la oferta para este verano de Cafento estará formada por nueve referencias, ya que a las seis disponibles en anteriores ejercicios se suman nuevos sabores de té verde combinado con mojito, piña colada o jenjibre. Estos se unen a los de té negro con limón, melocotón o frutos del bosque, té verde con menta y rooibos con maracuyá o pera, estos últimos, sin teína, lo que les hace aptos para todos los públicos.

Dirigida especialmente al canal hostelero, aunque está también disponible para su venta directa al público a través de la tienda online de la asturiana, estas nuevas versiones de tés e infusiones para su consumo en frío han sido adecuadas también a su uso como ingrediente base para un amplia variedad de cócteles y combinados, con o sin alcohol.

Con este lanzamiento, Cafento sigue renovando su oferta de tés e infusiones, tras el lanzamiento hace unos meses de su gama ‘La Ceremonia del Té’, formada por 36 variedades de tés, rooibos, infusiones de frutas y tisanas especialmente orientadas a su distribución al canal hostelero, al presentarse en formato lata o a granel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters