Abrir menú

'GranBibio' abrirá sus dos primeros supermercados ecológicos en Madrid

GranBibio abrirá sus dos primeros supermercados ecológicos en Madrid

La cadena murciana Gran Bio Supermercados Ecológicos, más conocida por su nombre comercial 'GranBiBio', ha anunciado su desembarco en la Comunidad de Madrid , mediante la puesta en marcha de dos puntos de venta en la capital. El primero de ellos, que dispondrá de una superficie de 400 m2, abrirá sus puertas el próximo día 20 de junio en la calle Alcalá, 108. Posteriormente, el grupo estrenará un segundo en la calle Doctor Esquerdo, 140.

Contarán con cerca de 3.000 referencias entre fruta y verdura, pan del día, repostería, vinos y cervezas, productos vegetarianos, lácteos, alimentos sin gluten y macrobióticos, además de complementos alimenticios, cosmética y productos de higiene y limpieza. Su oferta se completará con servicio de carnicería al corte, incluyendo diferentes carnes de origen local y nacional -ternera, pollo, cordero, pavo, etc.-, además de una "selecta" gama de quesos y embutidos con sello 'bio'. El nuevo local también incorporará venta de productos a granel como legumbres, semillas, frutos secos, entre otros, así como una máquina de zumo para que el cliente pueda disfrutar de un jugo de naranja ecológica en el acto. Finalmente, sus clientes también dispondrán de un servicio 'take away' que incluirá platos preparados, sándwiches, ensaladas y purés vegetales, entre otros productos de elaboración propia .

Actualmente, el grupo cuenta con tres supermercados -todos ellos ubicados en Murcia capital y con una superficie conjunta de unos 900 m2-, el último de los cuales vio la luz el pasado mes de enero . En 2015 -último año conocido- su facturación se situó en 0,44 M€ . No obstante, la empresa comenzó actividad en junio de 2015 con la puesta en marcha de un único establecimiento en Murcia capital, al que sumaría dos más en diciembre de 2015 y enero de 2017, por lo que, el dato referido, correspondería únicamente a seis meses de actividad .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters