Abrir menú

VITA amplía gama con un vodka para mezclar con agua

VITA amplía gama con un  vodka  para mezclar con agua

La empresa de reciente creación VITA Citric Spirit, con sede en Madrid, amplía gama con un vodka tras presentar hace poco más de seis meses su particular "ginebra" para mezclar con agua . El nuevo vodka nace también con el objetivo de ofrecer una bebida más natural, que pueda ser mezclada con agua con gas y mantenga un buen sabor, de modo que se eviten las calorías y azúcares innecesarios.

El equipo de VITA comenzó con un proyecto de los emprendedores Víctor Ruiz y Fadrique Balmaseda, aunque también participan en él Blanca Cisneros y Ramón Cerdeiras, encargados de expandir la marca en España; y Yago Ybáñez, que desde Panamá dará a conocer la empresa en Latinoamérica. Varios de ellos pertenecientes a familias vinculadas a la industria de bebidas española (Larios y Marqués de Riscal).

Después de varios años de investigación en colaboración con una destilería familiar española, desarrollaron una fórmula que ha dado como resultado un nuevo segmento de vodka premium. Esta bebida tiene una extraordinaria pureza gracias a su triple destilación a partir de alcohol procedente de cereales y extractos a base de cítricos naturales de diferentes partes del mundo. El objetivo era que el vodka pudiera mezclarse con agua y mantener intacto su sabor, reduciendo en más de un 40% el número de calorías respecto a una copa convencional.

El 'Vodka VITA' se vende a través de Amazon y de su página web www.vitaspirits.com, así como en tiendas, espacios gourmet, además de restaurantes y bares de moda en nuestro país. Por otro lado, este verano empezará su venta en México.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters