Abrir menú

Damm vueve a contar con los hermanos Adriá en 'Malquerida'

Damm vueve a contar con los hermanos Adriá en Malquerida

El grupo cervecero Damm presenta una nueva cerveza gastronómica, 'Malquerida' , en la que ha colaborado en su desarrollo con los hermanos Adriá y su equipo, con los que ya desarrolló hace años la referencia 'Inedit'.

'Malquerida' es una cerveza la primera cerveza creada para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latina, perfecta para degustar con la potencia y complejidad de los platos de una gastronomía que ya es tendencia mundial. Una cerveza roja y fresca, con flor de Jamaica, naranja, malta de cebada, trigo y maíz.

Un año de experimentación descartando ingredientes y combinaciones por parte de un equipo sin precedentes formado po r Ferran y Albert Adrià, Ferran Centelles (sumiller de elBulli 2000-2011), Marc Álvarez (responsable del área de coctelería de elBarri), Paco Méndez (cocinero y socio de Albert Adrià en HojaSanta) y los maestros cerveceros de Damm. El resultado, un nuevo estilo de cerveza: la roja fresca, porque 'Malquerida no encajaba en ningún estilo existente, señalan en un comunicado. Se podrá encontrar muy pronto en restaurantes seleccionad s.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters