Abrir menú

Torrons Vicens lanza una línea para deportistas

Torrons Vicens lanza una línea para deportistas

Torrons Vicens , fabricante de turrones y chocolates con sede en Agramunt (Lleida), sigue buscando nuevas fórmulas con las que destacionalizar su producción. En este sentido, acaba de presentar una nueva línea enfocada a los deportistas bajo el nombre de 'Vicens Sports'.

Se trata de una nueva gama de turrones saludables que aportan las calorías y los nutrientes necesarios para la actividad diaria y deportiva, como una fuente de energía natural. Es, por tanto, un nuevo momento de consumo de un producto que trata de desvincularse del consumo exclusivo en época navideña. 'Vicens Sport' se presenta en cinco versiones diferentes aunque con un elemento común: un 70% de almendra. Como principales materias primas también se incluyen la miel y el azúcar, ambos procedentes de cultivos sostenibles ecológicos. Estos ingredientes se trabajan de forma artesanal y se combinan de tal modo que se convierten en una fuente de energía de larga duración, cardiosaludable y antioxidante.

Las cinco variedades que incluye la nueva gama son turrón duro, blando, girlache, soufflé y mazapán, todos ellos de almendras.

Torrons Vicens impulsa actualmente la plantación de este fruto seco tanto en campos propios como en los de agricultores de la zona, gracias a su filial Ametlles Vicens . De esta forma, la compañía catalana incentiva el cultivo de proximidad, al tiempo que apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el autoabastecimiento.

Vicens no es la única compañía turronera que trabaja intensamente por lograr la desestacionalización de sus productos. Esta misma semana, Alimarket adelantaba la entrada de Confectionary Holding ('1880', 'El Lobo') en el mercado de los untables con su nueva marca 'Spreads Cream'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters