Abrir menú

Hero presenta 'Temporada Zero', una mermelada sin azúcares refinados

Hero presenta Temporada Zero, una mermelada sin azúcares refinados

Hero España ha lanzado al mercado una mermelada de temporada elaborada únicamente con azúcares de origen natural. Esta nueva referencia está elaborada de manera artesanal y en cantidad limitada ya que, en su proceso de elaboración 100% con base de fruta, los azúcares refinados son sustituidos por azúcares procedentes de la materia prima, consiguiendo un dulzor natural con un sabor auténtico, asegura la compañía.

Hero presenta esta nueva gama en cuatro sabores diferentes, todos ellos sin azúcares refinados, sin colorantes ni conservantes y con todo el sabor de la fruta. En concreto, presenta las variedades fresas, melocotones, frutos del bosque y naranjas amargas., todas ellas con fruta de temporada.

La gama, según el comunicado emitido por la compañía, se puede encontrar en supermercados, hipermercados y la tienda online de Hero en un formato de 285 g, con un precio de venta al público (PVP) de 2,15 € la unidad

Con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento, la compañía pondrá en marcha una campaña transmedia que integrará presencia en televisión, con spots de 10” y 20” en las principales cadenas nacionales, con inserciones publicitarias en medios digitales y con acciones en punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters