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in-Store Media crece un 10% y suma nuevos mercados

in-Store Media crece un 10% y suma nuevos mercados

in-Store Media, multinacional española especializada en comunicación en el punto de venta, ha facturado 57,75 M€ en 2016, un 10,1% más que en el año anterior. El 60% de sus ingresos procede ya de su actividad en el extranjero, recientemente ampliada con la apertura de oficinas en Filipinas, en la que es su primera incursión en Asia, y Perú. Con estas dos incorporaciones, la empresa ya está presente en nueve países de tres continentes, pues ya operaba en Portugal, México, Argentina, Chile, Francia, Polonia y España. Las zonas de mayor interés estratégico para in-Store Media Group se concentran en Europa -donde impulsa planes de crecimiento para el mercado francés- y Asia, donde se quiere expandir su presencia.

Aún así, España sigue siendo el primer mercado para in-Store Media, con una facturación de 22,4 M€, lo que representa un 40% del total. Le siguen México y Francia, que se ha consolidado en el último año hasta alcanzar un volumen de ingresos de 5,5 M, con proyectos como el desarrollo del primer circuito de comunicación 100% digital en hipermercados de la cadena Auchan.

A cierre de 2017, in-Store pretende superar los 65 M€ de facturación, lo que supondría un incremento del 12,5%, de los cuales 24 M corresponderían a España. También se propone acelerar su crecimiento internacional, con la vista puesta en la apertura de nuevos mercados.

Durante los próximos cinco años, la empresa prevé invertir 17,3 M en el desarrollo y adquisición de tecnología, para adaptarse, entre otros objetivos, a la omnicanalidad y ofrecer "a las marcas las mejores estrategias no solo en la tienda física, sino en los diferentes canales de compra offline, online y a través de dispositivos móviles", según explica en un comunicado En este sentido, la empresa cuenta con cuatro divisiones: in-Store Media, que apuesta por la digitalización del punto de venta físico a través del 'digital signage'; in-Store Digital, responsable de desarrollar la comunicación online en las páginas web de los distribuidores; i n-Store Insights, que pone en marcha estrategias de marketing '1 to 1' en los móviles de los consumidores gracias a los dispositivos 'beacons' y el análisis del 'big data'; e in-Store Services, especializada en la activación de ventas a través de acciones de 'sampling' en la tienda física.



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