Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Abas Ibércia presenta una solución BI para empresas fabricantes

Abas Ibércia presenta una solución BI para empresas fabricantes

La compañía Abas Business Solutions Ibérica, especializada en servicios integrales de gestión para empresas, ha presentado la herramienta 'Abas Sense', un "business intelligence" integrado en 'abas ERP'. La nueva solución permite tener una visión de negocio ágil e inmediata para realizar propios cuadros de mando e indicadores en modo autoservicio. La empresa ha desarrollado una plataforma con los indicadores imprescindibles para las áreas de ventas, compras, producción y finanzas bajo la tecnología 'Qlik Sense'.

La solución incluye un modelo de datos asociativo en memoria, es decir, no hay base de datos física, lo cual permite desarrollos más rápidos. Para garantizar máxima flexibilidad, la resolución es completamente "responsive" y permite acceso desde cualquier dispositivo, sea PC, Tablet o Smartphone. También destaca la lectura e integración de múltiples fuentes de datos como ficheros texto, base de datos SQL, conector a salesforce, datos de internet (en xml). 'Abas Sense' también incluye el modo navegador, así como la integración con mapas y extracciones a Excel, Powerpoint o PDF.



Noticias sobre Equipamiento Comercial

Informes sobre Equipamiento Comercial

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail