Abrir menú

Nuevos vinos y cócteles para el verano

Nuevos vinos y cócteles para el verano

Con la llegada del calor y el verano llegan nuevas propuestas refrescantes en el sector de vinos y cócteles. Así, Grupo La Navarra presenta sus nuevos frizzantes 'Sopié', elaborados con la variedad blanca, chardonnay. Dos frizzantes pensados para atraer a los nuevos y jóvenes consumidores con un diseño divertido y desenfadado Su baja graduación alcohólica (5.5º) y su ligera burbuja aportan el frescor. Con el mensaje de presentación, “Frizzantes chardonnay, elige tu color”, La Navarra quiere atraer a nuevas generaciones a consumir su primer chardonnay con los aperitivos y las comidas ligeras de verano. El pvp es de 5,50 € la botella.

También usando como base la uva chardonnay, Destilerías Tavasa lanza un nuevo sabor de su línea de cócteles de frutas 'Fragancias Platinvm': Yuzu&Ginger. Se trata de una summer edition con un sabor muy refrescante, elaborado con vino chardonnay y extractos naturales de yuzu y jengibre.

Por su parte, Bodegas Sanviver, especializada en vermut y sangrías, propone la sangría gourmet 'Lolaio Sofisticada'. Una sangría joven, refrescante y española, nacida del mejor vino seleccionado y elaborada de forma artesanal. Presenta notas a naranja, manzana, limón y canela; con matices a frutos rojos y melocotón de Calanda. La gama la forman tres botellas distintas con tapón cerámico de 75 cl, al pvp de 7€ la ud. También Bodegas Valdepablo apuesta para la temporada estival por la sangría con su "White Sangría" dentro de la familia 'Luis The Marinero'. Esta variedad de sangría está elaborada con vino blanco afrutado de aromas limpios y cítricos. Así como con la nueva 'Rose BioMIO' , en este caso ecológica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters