Abrir menú

Nueces de California promociona los beneficios saludables del fruto seco

Nueces de California promociona los beneficios saludables del fruto seco

Nueces de California celebra durante todo julio el mes de las nueces. Para ello, durante ese periodo promoverá los beneficios que aporta este frutos seco a nuestra salud, con la celebración de diversos eventos en Madrid y Barcelona. Según informa esta entidad, las nueces son un aliado para la salud y por ello durante todo el mes se llevarán a cabo distintos talleres sobre nutrición y hábitos saludables.

Así, julio empezará con la participación en el street market más popular de Barcelona, Palo Alto. Allí los asistentes podrán descubrir nuevas recetas, degustar las nueces, participar en sorteos y probar la nueva bebida creada por Borges con Nueces de California .

El 4 de julio, haciendo honor a su origen, Nueces de California estará presente en la fiesta de celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, organizada por su embajada en Madrid. Esa misma semana, se organizará un encuentro exclusivo de bloggers, foodies e influencers con el chef con dos estrellas Michelin, por su restaurante DSTAgE, Diego Guerrero.

El mes de las nueces sigue su ritmo: el 12 de julio las nueces se convertirán en el snack ideal para acompañar a todos los amantes de Hollywood que se acerquen a la proyección de Spotlight en la Sala Montjuic Cine al aire libre de Barcelona. Finalmente, para los apasionados del deporte y de la vida sana, Nueces de California estará presente una semana entera en el gimnasio DiR Diagonal de la ciudad condal y cerrará este mes lleno de actividades el 25 de julio con una Masterclass de zumba en este mismo centro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters