Pepsico ha relanzado sus tradicionales 'Lay's Estilo Artesanas' como las nuevas 'Lay's Mediterráneas'. Además de un nuevo diseño, Pepsi busca resaltar el carácter mediterráneo de las materias primas utilizadas, como patatas, sal y aceite de oliva.
“Los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores, es por eso que desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales” explica Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks PepsiCo Sur-Oeste de Europa.
Además, este relanzamiento viene acompañado de dos nuevos sabores en edición limitada, Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas, Lay’s Mediterráneas a las 3 pimientas.
El producto estará disponible en tres formatos diferentes: bolsas de 175 g y 145 g y bolsa-bol de 90 g (en la imagen). Este formato cuenta con una mayor apertura en la parte superior, lo que facilita ser compartido, al tiempo que presenta una base más amplia y rígida, que hace que se sostenga en cualquier superficie plana.