Abrir menú

ElPozo lanza cinco elaborados asados dentro de su gama 'Artesano'

ElPozo lanza cinco elaborados asados dentro de su gama Artesano

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado una nueva línea de productos asados, dentro de la gama 'Artesano'. Los nuevos ‘Asados’ de ElPozo Artesano son productos de una calidad superior, con más del 90% de carne, sin lactosa y sin colorantes. Están preparados cuidadosamente a mano para meterlos al horno, donde permanecen varias horas en un proceso lento cuya fuente de calor son las brasas de varias maderas naturales y, por ello, mantienen su forma original.

Las nuevas referencias son la pechuga de pollo, los jamones asados, con pata y tipo Westfalia y las pechugas de pavo asada y con Pedro Ximénez, que se comercializan en formato de corte o mostrador.

Como indica la compañía, con su lanzamiento "sigue las tendencias de consumo actuales, con productos auténticos, saludables y sabrosos y, responde a las demandas de sus clientes, cada vez más exigentes con las secciones de frescos".

Estos productos asados de ElPozo amplían su gama 'Artesano', que incluye además el jamón cocido sin fosfatos y el jamón y la pechuga de pavo braseados. La carne de estos elaborados procede de piezas seleccionadas de la ganadería propia de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters