Abrir menú

Maset se suma a la moda del cava con hielo

Maset se suma a la moda del cava con hielo

'Ice Cocktail' es el primer cava de Agrupació de Viticultors Artesanals, conocida comercialmente como Bodegas Maset, elaborado especialmente para disfrutarlo con hielo. Un cupaje de macabeo, xarel·lo y parellada con un singular licor de expedición que resalta los sabores cítricos.

"Un cava innovador y refrescante ideal para servir con copa ballon y 2 cubitos grandes de hielo". Marc Massana, director general de Bodegas Maset, define 'Ice Cocktail' como "un viaje sensorial a la esencia del mediterráneo. Frescura, luz, aromas y sabores. La experiencia más refrescante del verano".

Es un cava ideal para tomar acompañado de fruta laminada o menta, al gusto del consumidor. Para conseguir un toque aún más refrescante se recomienda añadir una rodaja de lima o fruta fresca. Para disfrutar de un toque más dulce, se puede combinar con fresas y melocotón laminados.

En los últimos años, elaboradores destacados como Freixenet ('Freixenet ICE' y 'ICE Rosé) y Codorníu ('Anna ICE Edition') han puesto de moda las bebidas espumosas para consumir con hielo, con diseños modernos y dirigidas al consumidor joven, siguiendo la estela de, entre otras, la francesa Möet & Chandon, que ya presentó su primer champagne con hielo en 2012 y, casi cada año, lo renueva para la época estival.

El grupo Maset del Lleó vende directamente al consumidor final, por internet y mediante telemarketing y por catálogo vinos propios y con marcas de terceros (unos 5 M de botellas anuales), cervezas, vinagres, aceites, licores y accesorios para el vino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters