Abrir menú

Vichy Catalán entra en la farmacia con una gama de bebidas funcionales

Vichy Catalán entra en la farmacia con una gama de bebidas funcionales

Vichy Catalán Corporación ha presentado una nueva gama de nutricosmética bajo la marca ‘Vichy d´Or’ para el canal farmacia. La compañía catalana ha presentado ‘Repara d´Or’ , una bebida funcional de zumo de frutas y extractos vegetales , con cólageno, ácido hilaurónico, aloe vera, vitaminas y minerales a base de aguas minerales 'Vichy Catalán' y 'Font d´Or', con sabor de melocotón y mango.

Según la empresa, este desarrollo está indicado para la reparación de los tejidos (piel, cabello, uñas y articulaciones), así como para mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel.

Además, lanza 'Protect d´Or ', una bebida compuesta por zumo de granada, extractos de frutas y vegetales, vitaminas y minerales con base de aguas minerales naturales ‘Vichy Catalán’ y ‘Font d´Or’, aromas, edulcorantes, con sabor a frutos rojos. 'Protect d´Or' ha sido desarrollada para proteger a las células del daño oxidativo actuando contra peróxidos, radicales libres, la radiación solar, el tabaco y la contaminación.

Ambos productos están disponibles en farmacias y se presentan en monodosis de 200 ml . Son tratamientos compatibles y complementarios, por lo que su ingesta se puede combinar, sin superar los dos botellines al día entre los dos tratamientos, indica la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters