Abrir menú

Mars Petfood traslada su oficina de Madrid

Mars Petfood traslada su oficina de Madrid

La oficina de ventas de Mars Multisales Spain en Madrid, dedicada al negocio de petfood, acaba de trasladarse. Así, desde su tradicional ubicación en Las Rozas, el equipo comercial se ha movido a unas nuevas oficinas en Madrid capital, que comparten con la nueva sede de Royal Canin, empresa igualmente integrada en el grupo Mars. Mientras, la base operativa del grupo se mantiene en Barcelona, en las que eran las oficinas de Wrigley, y la fábrica de alimentos para animales en Arévalo (Avila).

De este modo, se da una nueva vuelta de tuerca en el proceso de desarrollo de la nueva estructura de la multinacional americana en España y Portugal, bajo el paraguas de Mars Iberia, que busca una mayor integración y aprovechamiento de sinergias. Como se recordará, el mayor cambio estructural ha sido la creación de Mars Multisales Spain, para unificar los negocios de petfood (gran consumo), confitería y chocolates desarrollados anteriormente por Mars España Inc. y Cia. Foods, su filial The Animal Company ('Nutro') y Wrigley. Todos estos negocios tienen un enfoque "mainstream" dirigidos, mayoritariamente, a la distribución organizada. Paralelamente, aunque bajo la mencionada Mars Iberia, se mantiene la estructura de Royal Canin, cuyo catálogo de petfood se posiciona en el canal especializado-profesional, y la productora de goma base para chicles Cafosa Gum. A nivel ejecutivo, Xavier Pons asume la dirección general de todo el grupo y, ya a nivel comercial, finaciero, etc., se han nombrado diversos directivos para cada área de negocio. Según los datos aportados por los responsables del grupo, la nueva Mars Iberia agregó ventas brutas de 430,49 M€ en 2016, lo que podría equivaler a unos 310 M€ después de impuestos.

Nueva gama de premios 'Pedigree'

Por otro lado, Mars acaba de presentar su nueva gama de snacks para perros, bajo el paraguas de 'Pedigree' y con el slogan "más que premios". Se trata de cinco referencias, ricas en Omega 3 y vitaminas, orientadas a satisfacer los tres pilares del cuidado de los perros: mimar, con las tiras 'Rodeo' y 'Schmackos' y las galletas 'Biscrok'; educar, con los bocaditos 'Tasty Bites' y entretener, con los huesos ' Jumbone'. Para dar a conocer esta nueva gama, Mars organizó el pasado 6 de julio un evento en el Teatro Príncipe Pío de Madrid, bajo el show 'Risas Perrunas', amenizado por el humorista Goyo Jiménez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters