Abrir menú

'Dhul' potencia su I+D para lanzar productos saludables

Dhul potencia su I+D para lanzar productos saludables

La enseña de refrigerados lácteos 'Dhul', gestionada por el grupo francés Andros a través de la filial Andros Granada , ha entrado a formar parte del patronato de la Fundación CIDAF -Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional- de Granada, con el objetivo de potenciar la investigación y desarrollo en productos saludables . Esta alianza se ha presentado en un encuentro en el que han participado Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada y presidenta del citado patronato de la Fundación, y Jorge Eugui, consejero delegado del grupo Andros (en la foto adjunta, de izquierda a derecha, Jorge Eugui, Pilar Aranda y Alberto Fernández, este último director del CIDAF).

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha expresado “la satisfacción que supone la incorporación de un grupo tan potente como Dhul, muy ligado al desarrollo socioeconómico de la provincia de Granada”. Además, ha añadido que “poder contar con la estructura del CIDAF va a reforzar los trabajos que se han ido realizado en áreas como Ciencia y Tecnología de los Alimentos”, materias que “han hecho que nuestra Universidad se posicione en el número treinta del ranking de Shanghai”.

Por su parte, Jorge Eugui ha explicado que "CIDAF es una institución de referencia y cuyo trabajo va muy en línea con los valores de nuestra compañía. Creemos que esta alianza es un paso adelante para continuar fomentando la innovación y continuar ofreciendo productos de valor añadido para la sociedad ”. Recientemente 'Dhul' ha presentado 'ME-UP!', la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja , apta para veganos, que además se produce en Granada. Para su desarrollo el departamento de I+D ha trabajado conjuntamente con expertos en nutrición de reconocido prestigio durante más de un año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters