Abrir menú

The Water Company amplía formato para los refrescos 'La Gloria'

The Water Company amplía formato para los refrescos La Gloria

La empresa de bebidas premium The Water Company lanza su nueva botella de PET de 1 l para la marca propia de refrescos 'La Gloria', que produce en una planta en Zaragoza. Sus tres variedades, vainilla-cola, clementine-orange y sicilian lemon, están disponibles en este formato familiar en una selección de centros Carrefour de toda España.

La decisión de empezar a comercializar este formato, ya que hasta ahora solo vendían en vidrio de 200 ml, permite a la marca ampliar su target y acercase al consumo más familiar, además de mejorar la visibilidad en el lineal de refrescos. Asimismo, el PET otorga valor desde el punto de vista de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente al ser un material totalmente reciclable.

Los refrescos 'La Gloria' comercializan unas 150.000 botellas anuales, casi todas ellas en el canal de alimentación. Su lanzamiento en 2013 supuso un hito por ser la primera marca de refrescos en incorporar stevia como edulcorante que se ponía a la venta en España, innovación que les permitió reducir su contenido en azúcar en más de un 70%, señalan desde la empresa. Un valor diferencial que encaja con el auge del estilo de vida saludable actual. Dentro de la categoría, The Water Company distribuye también las tónicas premium 'Ledger’s'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters