Abrir menú

Verdifresh mostrará sus nuevos productos 'Sun & Vegs' en Fruit Attraction

Verdifresh mostrará sus nuevos productos Sun & Vegs en Fruit Attraction
Smoothie Sun & Veg's, de Verdifresh.

Verdifresh quiere llevar la innovación al consumidor nacional y exterior, y para ello ha decidido estar presente en la próxima edición de Fruit Attraction -que se celebrará en Madrid entre el 18 y 20 de octubre-, en la que presentará su catálogo de verduras y hortalizas, así como nuevas propuestas que, según explican, " representan las señas de identidad de la marca: productos innovadores, frescos, saludables y con marcado acento mediterráneo".

Con esta premisa quiere acercar su enseña 'Sun & Veg´s' al visitante de la feria. Además de los productos agrícolas (lechugas, coles, hortalizas de hoja o hierbas aromáticas, en los que es especialista), mostrará nuevas referencias como los smoothies de fruta y verdura 100% naturales en envase flexible. Estos productos ya se comercializan en la cadena 'Mercadona' , de la que es interproveedora, y lo hace en formato de 250 ml.

Los nuevos smoothies, elaborados con ingredientes naturales, sin añadido de sabores artificiales ni conservantes, se comercializan con nombres que recuerdan su origen mediterráneo -como Menorca, Flamenca o Mascletá-, y aportan diferentes propiedades según su composición (détox, relajante, revitalizante,…). La empresa afirma que "Sun & Veg´s apuesta por la innovación continua para responder a su objetivo de ofrecer un amplio surtido de productos saludables, en formatos prácticos, que ayuden al consumidor a mantener una dieta equilibrada, ofreciéndole alternativas que le permiten disfrutar del día a día en cualquier momento y lugar".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters