Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Eurofred, nuevo catálogo de refrigeración comercial

Eurofred, nuevo catálogo de refrigeración comercial

Eurofred , especializada en la comercialización de aire acondicionado y maquinaria de frío comercial, ha presentado su nuevo catálogo de refrigeración comercial, en el que o que apuesta, entre otros aspectos, por los refrigerantes naturales de bajo impacto ambiental y las soluciones integradas a la normativa F-Gas, que está marcando el desarrollo del sector en los últimos años. El catálogo incluye las últimas propuestas de partners como 'ISA', 'Taselli', 'Technoblock', 'MISA' o 'Enex', con sistemas como vitrinas, murales e islas, además de cámaras, equipos frigoríficos y centrales; entre otros. Entre las novedades destaca el sistema 'Frío-Clima' de Eurofred, una solución “todo en uno” que, mediante un solo equipo, permite cubrir las necesidades de refrigeración, climatización y ACS, reduciendo el gasto energético en un 50%. Además, la utilización del gas R-448A supone un ahorro económico en impuestos sobre gases fluorados de hasta un 65% respecto a otros tipos de gases. Asimismo, se incluyen la nueva central frigorífica 'Digital Scroll de Technoblock', que dispone de carrocería insonorizada y está equipada para facilitar su instalación a la intemperie, y los sistemas de refrigeración CO2 de 'Enex', que ofrecen alta eficiencia, mínimo consumo energético, bajo nivel sonoro y fácil accesibilidad a todos los componentes.

Entre las novedades para supermercados pueden encontrarse propuestas como el mural refrigerado 'Panda de Taselli', que funciona con refrigerante R744 CO2, y el mural 'Infinity Smart Flex de ISA', que cuenta con puertas automáticas. En el apartado de cámaras, 'MISA' propone nuevos modelos equipados con el sistema antibacteriano 'Epta Food Defence' con iones de plata que previenen y combaten activamente múltiples especies de bacterias. La acción del tratamiento es permanente, 24h al día y los 7 días de la semana a lo largo de toda la vida útil del equipo.



Noticias sobre Equipamiento Comercial

Informes sobre Equipamiento Comercial

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail