La palentina Galletas Gullón acaba de presentar en el mercado las nuevas ‘Gullón Tuestis Choco-Sandwich’, unas galletas rellenas de chocolate que se presentan bajo la licencia de “La Liga de la Justicia”. De ahí que cada una de las galletas lleve impresos los logos de personajes como Batman, Superman, The Flash o Wonder Woman.
En cuanto al formato de comercialización, Gullón sigue apostando por el “on the go”, por lo que están envasadas en cinco packs, con seis unidades en su interior.
El tipo de galleta de las nuevas ‘Tuestis Choco-Sandwich’ se asemeja bastante al que comercializaba hasta la fecha bajo la enseña ‘Dibus’, también para el público infantil. Concretamente, a las ‘Dibus Magic’ y las ‘Dibus Space’, esta última, también licenciada, en este caso, con la imagen de los personajes “Angry Birds”.
Estas dos referencias forman parte de la oferta de Gullón para niñosl, aglutinada prácticamente en su totalidad bajo la marca ‘Dibus’, con la que se presentan unas galletas troqueladas para tomar a modo de cereales con leche (‘Dibus Mini’ y ‘Dibus Sharkies’); galletas para el desayuno (‘Dibus Dragons’), y las ‘Dibus Play’ (tartaletas rellenas de crema y chocolate’). Por su parte, con la marca ‘Tuestis’ cuenta desde 2013 con una referencia tostada para el desayuno, también con la imagen de los personajes “Angry Birds”. De hecho, su lanzamiento supuso un cambio estratégico para la compañía, que comenzaba de esta manera a emplear el recurso de la licencia como vía para acceder al público infantil, una estrategia, no obstante poco explotada hasta la fecha por parte de la palentina.
Esta nueva galleta se viene a sumar a las recientemente presentadas por Gullón, dirigidas preferentemente al público adulto. Se trata de la gama ‘Moment’, con galletas con chocolate, buscando un consumo por placer, y la ampliación de la gama ‘BIO Organic’, con sendas referencias elaboradas con ingredientes procedentes del cultivo ecológico.







