Abrir menú

SanLucar Fruit apuesta por el mercado asiático

SanLucar Fruit apuesta por el mercado asiático

SanLucar Fruit admite tener un proyecto de crecimiento muy serio en el mercado asiático, aunque iniciara su andadura en estas latitudes tan solo hace tres años. Por considerarlo muy interesante, esta semana participa en la feria Asia Fruit Logistica, del 6 al 8 de septiembre en Hong Kong. Allí va a mostrar una imagen renovada y quiere sorprender con tres grandes productos: cítricos, uvas y cerezas . Precisamente esta última fruta aparece como una gran novedad, ya que en Hong Kong darán a conocer sus cerezas procedentes de Turquía.

Según explican, la firma se encuentra en estado inicial dentro de esta nueva incursión comercial. No obstante, en este corto periodo de tiempo la compañía ha ido evolucionando y ha podido ir conociendo mejor cuáles son las necesidades y preferencias en fruta y verdura de los consumidores de los países asiáticos. Por ello, la compañía piensa que existen otros productos que podrían interesar a medio plazo, como por ejemplo los berries, las bananas o el aguacate. En la actualidad, SanLucar Fruit admite tener gran interés en países como Singapur o China, donde dicen que quieren invertir. Holger Brandt, International Business Development Director, explica que la compañía cuenta con producción propia en todo el mundo, "por lo que somos capaces de ofrecer productos y variedades especialmente enfocados al consumidor asiático".

SanLucar Fruit, con sede en Puçol (Valencia), produce además de en España, en otros países como Alemania, Austria, Ecuador, Sudáfrica y Túnez. En 2016 obtuvo unas ventas de 354 M€ (+1,5%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters