Abrir menú

El agua envasada ‘fluye con intención’ en Barcelona

El agua envasada ‘fluye con intención’ en Barcelona

‘Fluyendo con intención’ es el lema del Congreso Global de Agua Embotellada, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Barcelona. Organizado por la consultora Zenith, el evento ofrecerá en su decimocuarta edición las últimas novedades y percepciones sobre la categoría de bebida que más crece en el mundo.

Uniendo a líderes en el mercado mundial e innovadores de vanguardia, así como asesores de la industria, el programa incluye a empresas líderes globales, como Nestlé, Coca-Cola y PepsiCo; exportadores clave, como Ferrarelle, Icelandic Glacial y Voss; y numerosos innovadores de áreas tan diversas como envases de plástico elaborados al 100% con materiales bio y comestibles, agua para niños y funcionalidades añadida.

Dentro del Congreso, se entregarán los Premios Globales de Agua Envasada 2017 en una cena gala el día 24 de octubre.

"Debido a que el crecimiento en agua embotellada está superando el de otras bebidas, un abanico interesante de categorías emergentes están promoviendo activamente atributos de agua", ha comentado Richard Hall, Presidente de Zenith, la empresa global experta en el sector de bebidas que organiza el evento. "Pero hay riesgos múltiples si la innovación no se muestra transparente en cuanto a naturalidad, dulzor, funcionalidad, sostenibilidad y responsabilidad social. Los consumidores están insistiendo en que el agua "fluya con intención".

"Como uno de los destinos más vibrantes y populares del mundo, Barcelona es un sitio excelente para el Congreso de este año," ha señalado Richard Hall. "El evento ofrecerá también un foro de discusión sobre cómo afrontar prioridades clave como la salud del consumidor y la sostenibilidad."

El Congreso Global de Agua Embotellada 2017 cuenta con el apoyo de proveedores líderes dentro de la industria, incluyendo patrocinadores oro como Bericap y Polyone ColorMatrix, y otros como Demo, Sidel y Tetra Pak.

Más detalles sobre el programa en www.zenithglobal.com/events. Las reservas realizadas antes del 8 de septiembre llevarán un descuento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters