Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Damm inaugura la planta de Cervezas Victoria y proyecta nuevas inversiones

Damm inaugura la planta de Cervezas Victoria y proyecta nuevas inversiones

Tal y como estaba previsto, el grupo cervecero Damm ha puesto en marcha la nueva fábrica de Cerveza Victoria, que regresa a su ciudad natal, Málaga. La nueva instalación ha supuesto un desembolso inicial de 6 M€, para una producción anual de 1,3 Ml, que envasa en los formatos de vidrio de 33 cl y 25 cl, además de barriles de 50 l.

Los formatos de 1 l en vidrio y las latas se seguirán de momento llenando en la planta del grupo en Murcia. Progresivamente se trasladará toda la producción a Málaga, por lo que el grupo catalán prevé invertir en la fábrica en unos tres años otros 15 M€ y triplicar así su capacidad.

Cerveza Victoria comienza su actividad con una plantilla de 40 trabajadores. El mercado actual de la marca es regional, aunque no descartan dar el salto al resto de Andalucía y otras zonas de España. La nueva planta, obra del estudio malagueño Gana Arquitectura, será visitable para conocer in situ el proceso de elaboración.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters