Abrir menú

Mars lanza una campaña de 'César' en redes sociales

Mars lanza una campaña de César en redes sociales

Mars Iberia ha lanzado una campaña de promoción de su marca de comida húmeda para perros premium 'César'. El eslogan es 'Los domingos son para compartirlos' y bajo esta idea se incide en que los perros, como un miembro más de la familia deben tener su domingo y 'Cesar' quiere que sean especiales, con una compañía inigualable y una comida excelente.

Esta nueva campaña tendrá presencia en distintos canales online, con especial foco en Instagram y Youtube.

En Instagram la campaña se promocionará a través del hashtag #compartetusdomingos y en Youtube se colgarán una serie de 5 videos con historias reales. Además, en todas las redes sociales se animará a los usuarios a compartir sus historias y experiencias caninas de cada domingo y cómo 'Cesar' les ayuda a convertirlo en un día especial también para ellos.

Actualmente, 'Cesar' cuenta con 15 recetas de comida húmeda, preparadas con ingredientes naturales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters