Abrir menú

Lactalis Puleva confirma su apuesta por el envasado en botella

Lactalis Puleva confirma su apuesta por el envasado en botella

Lactalis Puleva ratifica su apuesta por el envasado en botella, concretamente el formato UHT de 1 l, tal y como se deduce de la la batería de lanzamientos presentada por la firma en las últimas semanas. Para el desarrollo y llegada al mercado de sus últimas innovaciones, la filial de Grupo Lactalis Iberia ha puesto en marcha una nueva línea de producción en sus instalaciones de Mollerussa (Lleida) , de la que salen sus novedades más recientes. La nueva línea viene a sumarse a las otras seis en total en las que Latalis Puleva envasa en botella. La empresa confirma así su apuesta por este formato, del que comercializa cada año más de 150 M de unidades . La nueva botella UHT de 1 l nacería "con el objetivo de mejorar la experiencia de consumo", siendo uno de sus puntos clave la forma de la botella, diseñada para que se adapte mejor a la mano evitando que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras, que facilitaría el agarre y el manejo. Además, su boca más ancha facilitaría la apertura, el cierre y el servicio de la leche.

Entre las referencias elaboradas en la nueva línea instalada en el centro catalán destacan las variedades sin lactosa de 'Puleva Vita Calcio' y 'Mañanas Ligeras', así como las nuevas'Puleva Café con Leche' y 'Puleva Fibra' . La primera de ellas es una leche enriquecida con calcio, apta para su consumo por el público intolerante a la lactosa y disponible en la variedad semidesnatada, mientras 'Mañanas Ligeras sin lactosa' está disponible en las variedades entera, semidesnatada y desnatada. La firma confirma su apuesta por la botella con la presentación de 'Puleva Fibra', referencia elaborada con fibra 100% natural procedente de la planta de achicoria y de la avena , y orientada al público juvenil, adulto, así como embarazadas y madres lactantes. Por último, también ha elegido la botella para la llegada al mercado de 'Puleva Café con Leche', un nuevo producto que combina la leche 'Puleva' clásica con cafés Arábica y Robusta y listo para consumir tanto en frío como en caliente.

Novedades en batidos

La innovación en Lactalis Puleva ha alcanzado de igual modo a su gama de batidos, familia de producto que la firma elabora en sus instalaciones de Granada, tras el cierre en 2011 de su planta en Vara de Quart (Valencia) . En esta línea, la láctea ha presentado recientemente el nuevo batido de chocolate sin lactosa en PET de 1 l -que viene a unirse al formato slim de 200 ml en el que también se presenta la variedad-, al tiempo que ha renovado la receta de la variedad chocolate, que ahora llega al mercado con un 30% menos de grasa y sin edulcorantes añadidos. Este batido se presenta en PET de 1 l y slim de 200 ml. Lactalis comercializa sus batidos bajo la enseña 'Puleva' y en tres envases distintos: los mencionados PET de 1 l y slim de 200 ml ; y la botella de cristal de 200 cc, este último disponible en sabor chocolate, vainilla y fresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters