Abrir menú

Sierra de Guara presenta sus nuevos 'Idrias'

Sierra de Guara presenta sus nuevos Idrias

La bodega de Somontano Sierra de Guara presenta su renovada gama de vinos 'Idrias', tras pasar a manos de la compañía Grandes Vinos y Viñedos (DO Cariñena). Los cuatro nuevos vinos son 'Idrias Chardonnay 2016', 'Idrias Tempranillo Rosado 2016', 'Idrias Tempranillo Tinto 2016', 'Idrias Roble Merlot & Cabernet Sauvignon' con 3 meses de barrica. Para remarcar este nuevo impulso a la marca, la nueva añada se lanza en una nueva botella y con nuevo diseño, buscando una imagen más internacional, moderna y elegante.

El camino que se plantea Grandes Vinos es el de consolidar el ya reconocido prestigio de la marca e impulsar su crecimiento, apoyado principalmente en tres pilares: el enclave privilegiado de la bodega y la disposición de sus casi 60 hectáreas de viñedo a la manera de los antiguos Pagos; el sello de vinos orgánicos obtenido recientemente por la bodega, y el acogerla de nuevo a la DO Somontano.

Con esta adquisición Grandes Vinos sigue con su plan estratégico de convertirse en referencia del panorama vitivinícola nacional e internacional. Es por ello que hace años comenzó ese camino de colaboración y alianzas con distintas bodegas de otras denominaciones de origen, siempre aragonesas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters