Abrir menú

MDRS invierte 150 M y podría seguir incrementando su porfolio

MDRS invierte 150 M y podría seguir incrementando su porfolio

El fondo israelí MDSR Investmest acaba de cerrar su segunda operación en el sector del gran consumo en nuestro país , y la séptima que realiza de un modo global, según ha confirmado la propia compañía a Alimarket Gran Consumo.

En esta ocasión, la empresa se ha hecho con una cartera de siete hipermercados 'Carrefour' y 'Eroski' ubicados en Segovia, Jaca (Huesca), Fuengirola (Málaga), San Javier (Murcia), Tomelloso (Ciudad Real), San Sebastián y Ribadeo (Lugo), operando los cuatro primeros bajo la enseña 'Carrefour'. Además, la transacción también incluye las galerías comerciales de Segovia, Jaca y Tomelloso. La operación ha alcanzado un valor de, aproximadamente, 150 M€ . Su SBA se sitúa en 86.836 m2, según lo publicado por diversos medios especializados. Las consultoras Savills y Dentols han sido las asesoras de la operación.

En palabras de Annalaura Benedetti, responsable de MDSR en España, "esta transacción recalca de nuevo nuestra confianza en el crecimiento del mercado español". De hecho, Benedetti ha aseverado a Alimarket Gran Consumo que la compañía sigue "estudiando" el mercado nacional "por si surgen nuevas oportunidades". "Es nuestra intención seguir incrementado nuestro porfolio", ha declarado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters