Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Central Hisúmer incorpora los whiskies 'The Antiquary'

Central Hisúmer incorpora los whiskies The Antiquary

Tras varios años de ausencia, la marca de whisky escocés 'The Antiquary' regresa a España de la mano de la importadora alicantina Central Hisúmer. Esta marca comenzó a elaborarse en 1857 por la sociedad creada por William & Hardie, dos visionarios maestros destileros.'The Antiquary' contiene una mezcla de whiskies provenientes de Speyside y Highland (con un gran porcentaje de Tomatin Single Malt Whisky).

Los métodos de elaboración y los whiskies de malta y grano usados en la fórmula, le confieren una suavidad excepcional.La gama dispnible en España incluye cuatro añadas: estándar, 12, 21 y 30 años.

Por otro lado, la distribuidora también ha incorporado una colección de 12 miniaturas cerámicas de 'Tequila La Cofradía', cuya gama estándar ya incluía en su catálogo, inspiradas en elementos de la cultura mexicana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters