Abrir menú

Barilla amplía su gama de salsas boloñesa

Barilla amplía su gama de salsas boloñesa

Barilla , compañía elaboradora de pastas y salsas de origen italiano, ha completado su gama de salsas con el lanzamiento de 'Bolognese Riche', una salsa boloñesa tradicional que contiene un 25% más de carne. Esta nueva referencia está elaborada con la receta original italiana e ingredientes seleccionados, carne italiana de origen controlado y tomates italianos. Además no contiene conservantes, colorantes, gluten, ni aromas artificiales.

Esta salsa es apropiada para combinar con la pasta 'Barilla Tagliatelle', para potenciar el aroma y sabor de todos los ingredientes, según la compañía. Se aconseja calentarla a fuego lento o en el microondas una vez abierto el recipiente y antes de verter sobre el plato de pasta italiana preparada al dente.

Barilla completa así su gama de salsas 'Bolognese', que ya cuenta con la clásica para satisfacer a los consumidores más moderados y la 'Bolognese Formaggi Italiani' para los que aprecian más un sabor a queso.

Barilla cuenta en su cartera de productos de salsas con base de tomate y pesto con un total de diez variedades. La salsa 'Bolognese Riche Barilla' ya está disponible a la venta, con un precio de venta al de 2,79€



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters