Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iparcoffee presenta su nuevo azúcar ecológico

Iparcoffee presenta su nuevo azúcar ecológico

El grupo Iparcoffee, constituido por Cafés El Abra e integrado además por las empresas Betiko, Cafés Cantabria y Cafés A&S, presenta sus primeros sobres de azúcar ecológico para hostelería , que llegan al mercado acompañados de un café ecológico procedente de México que completa la oferta de cafés y tés del grupo. El azúcar orgánico se produce utilizando como materia prima la caña de azúcar en un proceso de cultivo en el que el uso de productos químicos está prohibido tanto en el cultivo de la caña como durante la transformación industrial del azúcar. Por tanto, el azúcar orgánico no es un tipo de azúcar, sino un tipo de tratamiento natural que afecta tanto al cultivo de la caña de azúcar como al proceso industrial.

Para completar el compromiso con la sostenibilidad y la búsqueda de productos saludables, el envase en el que se presenta el azúcar está elaborado con material técnico procedente de fuentes renovables (celulosa), y las tintas utilizadas son 100 % compostables. Cafés El Abra registró ingresos de 4,2 M€ en 2016 y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters