Pablo Puerta será el próximo Consejero Delegado de AB Azucarera Iberia desde el próximo 27 de febrero. Ingeniero Industrial de formación, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en puestos de gestión operativa en Azucarera. Más recientemente, en el Reino Unido, ha ocupado el puesto de director de Cadena de Suministro en British Sugar.
"El amplio conocimiento que Pablo tiene del negocio", asegura la compañía en un comunicado, "ayudará a asegurar la continuidad, mientras que su experiencia y enfoque innovador sin duda contribuirán a liderar a Azucarera hacia una nueva etapa de optimización y eficiencia".
Pablo Puerta da el relevo a Juan Luis Rivero, quien venía desempeñando esta responsabilidad desde 2010. "Esta decisión forma parte de un ajuste estratégico destinado a alinear el liderazgo de Azucarera con el nuevo modelo de negocio y las necesidades futuras", asegura el comunicado que señala también que su "compromiso, resiliencia y apoyo incondicional al negocio son profundamente apreciados".





