Abrir menú

'Maestra' de Mahou vuelve con nueva campaña

Maestra de Mahou vuelve con nueva campaña

'Maestra', la cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou, vuelve a la pequeña pantalla con la continuación de su primera campaña de televisión a nivel nacional, centrada en la maestría del propio producto y de los consumidores de la marca. En un tono desenfado y cercano, la segunda ola del spot muestra en pantalla a varios grupos de amigos disfrutando de 'Maestra' mientras hablan de distintos temas de actualidad.

'Maestra' está presente en el mercado nacional desde abril de 2016 y, desde entonces, ha conseguido una gran acogida entre consumidores de todo tipo, gracias a la riqueza de su sabor intenso y gran cuerpo. Por esta razón, la marca ha querido reforzar la campaña en televisión y continúa con el storytelling inicial, un homenaje a todos los consumidores que disfrutan del producto en su día a día, los “Maestros de Calle”.

Inspirada en los más de 125 años de la marca, esta cerveza ha sido creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Tiene una graduación de 7,5º.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters