Abrir menú

Vermut Zarro exporta el 80% de su producción

Vermut Zarro exporta el 80% de su producción

'Zarro', el vermut de Madrid elaborado por Bodegas Sanviver, continúa su apuesta por la internacionalización con la apertura de nuevos mercados como los de Suecia, Noruega y Australia . Además, la marca se ha conoslidado como el vermut español de referencia en otros países como EE.UU., Japón y Panamá. De esta manera, 'Zarro' está presente ya en más de 20 mercados, donde comercializa el 80% de su producción.

Bodegas Sanviver, afincada al sur de Madrid, elabora artesanalmente desde 1968 una gran variedad de productos entre los que destacan las distintas variedades de vermut 'Zarro' ( 'Zarro Único', 'Zarro Ecológico', 'Zarro Especial Taberna'), y el nuevo 'Marianito'. En conjunto el volumen producido de vermut alcanza ya los 800.000 l.

Si bien, la empresa madrileña cuenta con otras líneas de producto, siendo la más relevante la de sangrías, con un volumen de 3,5 Ml anuales y destacando la marca 'Lolailo', la tercera más vendida de EE.UU. Asimismo, elabora cócteles listos para tomar como el mojito, piña colada, margarita, etc., con y sin alcohol, de los que vende unos 100.000 l anuales. Gracias al buen momento que viven estas bebidas, Sanviver prevé terminar 2017 con un aumento de las ventas en volumen del 10% y alcanzar una facturación de 5 M€, frente a los 4,41 M del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters